Ya son dos los detenidos por el crimen de Ramón Méndez

El operativo estuvo a cargo de PDI. En los últimos días ya había sido detenido un sujeto sospechado por el hecho y ayer fue aprehendida la madre.

Durante el fin de semana, autoridades del Comando Radioeléctrico se encontraban desarrollando operativos de control por desorden en la vía pública y en las inmediaciones de Amenábar y Pje. Sarandí, arrestaron a Nahuel B de 19 años al consultar al Sistema Cóndor se consta que sobre el mismo pesaba una orden de detención por lo que el Fiscal dispuso que continúe en calidad de detenido e incomunicado. Este sujeto es sospechoso del crimen que ocurriera el pasado 16 de diciembre en Pje. 1886 al 4400, cuando una mujer denunció que al regresar a su vivienda se encontró con todo revuelto y a su marido sin signos vitales sobre la cama. Cabe destacar que el domicilio no contaba con los ingresos forzados o violentados. Según el informe médico, la víctima, Ramón Donato Méndez de 38 años, presentaba traumatismos varios.

La viuda manifestó que sus sospechas estaban dirigidas a su hijo, Nahuel B, dado a que la víctima la golpeaba y él habría mencionado que se vengaría. El personal actuante comenzó a realizar pesquisas para esclarecer el hecho y el Dr. Spelta, ordenó que luego de la detención del pasado sábado de Nahuel B se extienda una orden de detención para Gabriela B y se lleve a cabo un allanamiento en Pje. 1886 al 4200. De esta forma ayer por la tarde los efectivos de la PDI de la División de Homicidios procedieron a la requisa de la vivienda y aprehendieron a la mujer sindicada siendo trasladada para la audiencia imputativa en calidad de detenida e incomunicada por el delito de homicidio.