“Vos estás vendiendo y tenés que pagar por andar vendiendo”

Le balearon el frente de la casa en reiteradas oportunidades y hace varios días que recibe mensajes amenazantes en su celular

Ayer nuevamente se registró una balacera en horas de la noche, en Mitre al 4700, alrededor de 6 impactos dieron en el frente de la casa y otros en la puerta de un Citroën C3, también perforaron el parabrisas y la ventanilla del acompañante.

La víctima de 21 años, denunció que desde el pasado 14 de abril, comenzó a recibir amenazas por WhatsApp a su celular, “vos estás vendiendo y tenés que pagar por andar vendiendo”, “tenemos captura que andas vendiendo”, “sabemos que auto tenés donde vivís, y si no pagás un millón quinientos mil te vamos a caer todo más”, “tenés tiempo hasta las cinco de la tarde” entre algunos de los mensajes. La víctima, manifestó que no vende estupefacientes y que trabaja en una ferretería, además invertiría en cripto monedas y acciones en el exterior. Para zafarse de la situación entregó un automóvil de alta gama con dinero y la documentación del mismo y a pesar de esto siguió recibiendo amenazas, por ello se acercó a la Comisaría 15º y radicó la denuncia.

Ahora cuenta con rondas esporádicas de vigilancia, aunque no se siente a salvo