Violó por tercera vez la cuarentena y ahora quedó detenido en una seccional

Se trata del empresario rosarino Roberto Daniel Dutra. Asimismo, en Ibarlucea otro sujeto fue aprehendido por estar realizando actividades deportivas

Desde la Fiscalía de Unidad Especializada a cargo de hecho delictivos en relación a disposiciones del Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y la cuarentena obligatoria, intervinieron tras una denuncia que daba cuenta que en Av. Estanislao López al 2600, donde están las reconocidas Torres Maui, el sujeto identificado como Roberto Dutra titular de Catering Gourmet, el cual ya había sido notificado de cumplir el aislamiento social y obligatorio con anterioridad, tras haber estado de viaje en el exterior y con cumplimiento obligatorio de no salir por orden del Fiscal Vienna, nuevamente infringe la ley.

Durante la tarde de este jueves se realizó un allanamiento en dicho domicilio por parte del organismo de Investigación donde se secuestraron elementos de almacenamiento electrónico y celulares, tanto del detenido como de su pareja, donde corroboraron la violación del arresto domiciliario dictado. Por tal motivo el Dr Ponce Ashad dispuso la detención de Dutra y el traslado a la Comisaría 5º, hasta la realización de la audiencia imputativa en los próximos días. También en la audiencia le imputarán la falsificación de documento en relación a certificado presentado que lo eximía de respetar la norma de cuarentena.

mientras tanto… En Ibarlucea vecinos alertaron a la policía que, en la zona de Nogal y Av. Logaritmo, un sujeto se encontraba realizando actividades deportivas incumpliendo en reiteradas oportunidades con el aislamiento social y obligatorio. Fue trasladado a la Sub Comisaría 17º donde le formaron la causa y será imputado en fecha a confirmar.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial