Vecinos justicieros agredieron a un sujeto que golpeó a su ex pareja

Identificado como Gustavo David C fue trasladado a un nosocomio donde debió ser asistido por médicos y luego quedó detenido a disposición de la justicia

En horas de la madrugada de este sábado un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta de un disturbio y un caso de violencia de género en la zona de Pasaje 1232 al 2700. Al llegar el personal de la Policía Comunitaria separaron a la gente que estaba amontonada y levantaron del suelo a quien dijo llamarse Gustavo David C.

Según los vecinos este, momentos antes habría lesionado a una menor y a su ex pareja la llamada Joana de 29 años, luego de haber mantenido una fuerte discusión. Un vecino junto a la progenitora trasladó a Zamira (la menor) hasta el Hospital de Niños Zona Norte, donde la asistieron. En tanto el sospechoso fue aprehendido y trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña debido a que sufrió lesiones producida por vecinos justicieros. Según los profesionales en el nosocomio presentaba una herida cortante en el rostro requiriendo de una sutura y escoriaciones en el cuello.

Siguiendo con el procedimiento los uniformados fueron hasta el otro nosocomio para constatar el estado de salud de la joven y su hija; Joana manifestó que fue golpeada en rostro, boca y frente y a su hija la habría tomado del cuello, para arrojarla contra un desayunador que se encuentra en el medio del comedor de su vivienda, comenzando la menor a convulsionar. Cabe resaltar que la víctima dejó constancia que el agresor contaría con varias denuncias por violencia de género y doméstica en Comisaría 15º y que además poseía una prohibición de acercamiento.

El agresor quedó detenido en la Comisaría 21º hasta este próximo domingo a las 8 que será imputado en el Centro de Justicia Penal

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial