Varios detenidos tras el asalto a un taxista

Al llegar a zona oeste los detuvieron y secuestraron un arma de fuego más las pertenencias sustraídas

En horas de la tarde una pareja toma el servicio de un taxi en Avellaneda y Garibaldi, para dirigirse hasta Vélez Sarsfield y Avellaneda, al llegar a destino lo apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación del día. Con las características aportadas por el conductor de 48 años, los agentes del orden realizaron un intenso patrullaje por la zona, logrando la detención de la pareja a la cual le secuestran; un revolver y el dinero en efectivo robado (imagen). También procedieron a detener a otra pareja a pocos metros quienes intentaron entorpecer el accionar policial.

Los cuatro fueron trasladados a la sede preventora para quedar a disposición de la Justicia.

La noche fue movida, según relataron taxistas, en Avellaneda y Uruguay otro taxista fue abordado por un falso pasajero, al llegar a Dean Funes y Lavalle le quitaron las pertenencias y huyeron, sin poder ser aprehendidos los autores.

Mientras tanto el chofer del taxi bajo la licencia RA 2225 de la empresa 380 mil es colisionado de atrás por un VW Gol que era conducido por un joven de 20 años el cual, según fuentes allegadas a la investigación este rodado no tendrían la documentación al día, dado que una grúa de tránsito lo traslada al Corralón Municipal. El responsable del coche de alquiler fue hospitalizado, dado que presentaba traumatismos varios

mientras tanto… en Viamonte y Felipe More personal de la Brigada Motorizada logra aprehender a un menor de 15 años que momentos antes le había sustraído un bolso con pertenencias a una mujer de 66.