Varios arrestados por robos

También hubo una trifulca vecinal que terminó con personas aprehendidas

El primero de los casos ocurre pasadas las 18 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en cercanías de J. Roca y Mármol, donde una mujer de 35 años denunció que momentos antes un sujeto en bicicleta, con un arma de fuego, intentó sustraerle el celular y en medio del forcejeo el sujeto se dio a la fuga y dejó abandonada la bicicleta en el lugar. Mientras los policías estaban entrevistando a la víctima, el sospechoso se hizo presente junto a otro en una motocicleta con intenciones de recuperar el rodado. Inmediatamente ambos fueron arrestados, siendo estos Jeremias Q de 19 años y Alejandro G de 24 a los que les secuestraron una pistola calibre 22 (imagen), la motocicleta Gilera 110cc (imagen) y la bicicleta. Fueron trasladados a la Comisaría 29°.

mientras tanto… en Rosario, transitando el mediodía en Pasco al 5000, una joven de 32 años denunció que mantiene problemas de vieja data con sus vecinos y que durante este lunes por la tarde habían ingresado dos de ellos, Kevin y Jonathan G a su casa para amenazarlos. Previo al arribo de la policía agredieron a su esposo y su cuñado, luego otra joven de 23 años dio cuenta que momentos antes Rodrigo O. y Lisandro F. la habían amenazado de muerte con un arma blanca. De esta forma los policías lograron aprehenderlos y le secuestraron entre sus prendas un cuchillo y un destornillador, tras ser identificados como; Rodrigo O de 28 años, Jonathan G de 26, Kevin G de 17 y Lisandro F de 31 fueron trasladados a la Comisaría 32º para quedar a disposición de la Justicia.

finalmente… en Seguí al 1600, un hombre de 47 años encontró en un comercio de compra y venta un barril de cerveza el cual le había sido sustraído días atrás. Ante esta situación los policías procedieron a la demora del titular del negocio, siendo identificado como Domingo S de 59 años, quedando alojado en la Comisaría 15º a los fines legales