Varias denuncias por violencia familiar y de género se registraron este sábado

En una de las detenciones detuvieron a un sujeto con dos cuchillas de grandes dimensiones (imagen)

Una joven de 28 años denunció que mientras estaba en su vivienda de Maiten al 3800 su pareja, Gustavo N de 24 años, la amenazó utilizando dos cuchillos (imagen). Inmediatamente los policías ingresaron a la vivienda y procedieron al arresto del agresor y al secuestro de los elementos con los que había amenazado a la mujer, quedando a disposición de la justicia en la Comisaría 21°.

…mientras tanto… en Carrasco al 2900 un llamado a la Central de Emergencias 911 señalaba que donde funciona un carrito de comidas una mujer estaba siendo acosada verbalmente con fuertes comentarios sexuales por lo que seguidamente arrestaron al sujeto, siendo este Riin M de 66 años, quien quedó alojado en la Comisaría 10º

una embarazada también… en Rioja al 2800, Marianela G de 29 años quien cursa un embarazo de 7 semanas, luego de mantener una discusión con su pareja, Matías G de 35 años, este la agredió físicamente causándole lesiones por lo que se procedió a la detención del violento. En el lugar se hizo presente personal del SIES quienes diagnosticaron traumatismo de cuello, abdomen y tórax y estado de crisis nerviosa, procediendo a su traslado a nosocomio para una mejor atención.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial