Uno de los ataques a balazos en la madrugada dejó un herido

Si bien no fue el único que se registró, fue el que más preocupación trajo, por la presencia de una persona lesionada

Pasó en Regimiento 11 al 2100 en horas de la tarde cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta de disparos en la zona, al llegar los uniformados encontraron dentro de un pasillo a un joven tendido en el piso con una herida de bala. Personal del SIES diagnosticó que presentaba una herida de bala en miembro inferior izquierdo con fractura de fémur y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) intervino personal de la PDI y Comisaría 21°.

mientras tanto… hubo una denuncia por disparos en inmediaciones de Ayolas 800 en donde habría pasado una moto con dos ocupantes gatillando contra el frente de una vivienda, dando dos de los impactos en la fachada y recogiendo dos vainas servidas calibre 9 mm movidito, sin registrar heridos.

Finalmente… en Barrio Tablada pasadas las 6 se escucharon múltiples detonaciones, pero aún a estas horas no se registraron llamados a la Central de Emergencias del 911 dando cuenta de lesionados o frentes baleados, tampoco informaron desde la PDI haber decomisado vainas servidas