Una veintena de personas detenidas que conformaban una banda narco criminal

Fue en el marco de una investigación que llevaron adelante en la localidad de Venado Tuerto en donde hubo 19 allanamientos durante este martes
Desde la madrugada diferentes fuerzas de la Policía de Santa Fe llevaron a cabo de manera simultánea más de 19 allanamientos en distintos barrios de Venado Tuerto, tras una investigación de más de dos meses, la Brigada Antinarcóticos irrumpió en los domicilios donde lograron detener a 22 personas, a su vez secuestraron armas, drogas, municiones, dinero en efectivo y varios vehículos.
Más de 200 policías participaron de los procedimientos en 19 viviendas; en Lisandro de la Torre al 1000, dos casas ubicadas en Correa Llovet al 200, Misiones al 200, Argonz al 500, Gdor. Vera al 1600, Eva Perón al 300, Esperanza al 2800, J.B. Justo y Eterovich, Turner al 1000, Ituzaingo 800, Pavón al 500, Antartida Arg. al 700, San Luis al 300, J.B. Justo entre Eterovich y Matassi, Pardal al 200 y 400, Cabral al 1600, Roca 1100 y la Unidad Penal 6 de Rosario. Como consecuencia aprehendieron a 17 hombres y 5 mujeres todos acusados de formar parte de una banda dedicada a la venta de estupefacientes, según relataran fuentes policiales casi todos los detenidos cuentan con varios antecedentes delictivos, una de las detenidas había sido arrestada meses atrás luego de un allanamiento con similares características. En estos domicilios la Policía incautó cocaína, marihuana, plantas de cannabis, armas de fuego, municiones, vehículos, celulares y dinero en efectivo.
Según informaron la investigación fue ordenada por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Arzubi Calvo y la llevó a cabo la unidad de investigación a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe.

…mientras tanto… en Rosario en la esquina de Gutenberg y 27 de Febrero un hombre de 27 años fue detenido tras incautarle en su poder 70 envoltorios de estupefacientes. También le secuestraron entre sus prendas una Taurus 9 mm y un revólver calibre 32.