Una pareja quedó detenida con estupefacientes

En otro operativo dos mujeres con pedido de captura circulaban a bordo de un automóvil que había sido robado

Personal policial detuvo a una pareja con 99 envoltorios de cocaína en San Lorenzo, los mismos se desplazaban en un taxi y fueron detenidos durante un control policial en Díaz Vélez y Eva Perón de dicha localidad. Como los pasajeros no contaban con los permisos habilitantes para circular, los agentes les realizaron una requisa y encontraron una bolsa de nylon con cocaína que la mujer llevaba en el interior del corpiño.

Por el hecho ambos quedaron a disposición de la justicia.

mientras tanto… en jurisdicción de la Sub Comisaría 4º de Piñero, personal del Comando Radioeléctrico de la localidad de Álvarez, en el kilómetro de 12 de la Ruta Nacional A012 en horas de la tarde procedieron a identificar a los ocupantes de un Ford Ka, constatando que el rodado poseía pedido de secuestro, requerido por una entidad financiera tras no levantar una prenda bancaria. En tanto sus ocupantes, María Fernanda A de 37 años y Cecilia Nélida V de 24 quedaron a disposición de la justicia, cabe destacar que esta última era requerida por el Juzgado de Instrucción Nº14 de Rosario, tras poseer antecedentes penales.

finalmente… la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre que se había escapado hace un año del Centro Regional de Salud Mental “Dr. Agudo Ávila”. Identificado como; Sebastián Alejandro B de 29 años, el cual se encontraba cumpliendo una condena de cuatro años por portación ilegal de arma de guerra y privación ilegítima de la libertad. Este fue aprehendido en inmediaciones de Roullion y Rivero, luego de un exhaustivo trabajo de investigación. Interviene en la causa la fiscal Fabbro y la Dra María Nieves Gambollini del Tribunal de Ejecución Penal de Rosario