Una pareja de ancianos fue desalojada por no poder pagar el alquiler y uno de los hijos los dejó abandonados en un bar

Luego que el propietario del bar diera cuenta a la policía, el otro hijo del matrimonio se hizo presente y los retiró con la promesa de hacerse cargo, sin dejarlos abandonados

Pasadas las 18 un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que un bar ubicado en 27 de Febrero y Corrientes, desde el mediodía se encontrarían dos ancianos, que estos fueron dejados en el lugar por una persona. Según los mismos identificados como; a Hugo G de 92 años e Hilda P de 88, habían sido desalojados de su departamento en 27 de Febrero al 1500, tras no poder afrontar el costo del alquiler y que su hijo Hugo, los dejó en dicho lugar. Ante la ausencia de familiares los ancianos fueron trasladados a la Comisaría 5º donde solicitaron la presencia del SIES quien examinó a la pareja y diagnosticó que se encontraban en buen estado de salud.

Luego, desde la seccional pudieron entablar contacto con otro hijo de la pareja, Raúl G de 59 años, quien manifestó que se haría cargo de sus padres y que los recibiría en su vivienda, haciendo el trasladó personal del SIES.