Una nueva disputa de territorio se cobra una vida?

También tuvo lugar en la zona oeste de Rosario, hay otra persona herida y tres aprehendidos

El hecho ocurrido en Tero al 9100 jurisdicción de la Sub Comisaría 22º alrededor de las 16 cuando se produjo un aparente intercambio de balas entre dos facciones que se estarían disputando el narcomenudeo, aunque fuentes oficiales aún no lograron confirmarlo. Producto de la balacera Martin Moreira de 20 años ingresa al Policlínico San Martín, trasladado por su madre, el mismo presentaba múltiples heridas de arma de fuego y no poseía signos vitales, señalaron desde Fiscalía. Mientras que otro sujeto fue trasladado al Dispensario Houssay de la localidad de Funes con un tiro en el brazo.

Según relataron fuentes policiales esta tarde, personal policial fue comisionado al mencionado lugar, donde se encontraron con varios sujetos efectuando detonaciones. Lograron atestar a dos de ellos Rafael M y Facundo S. de 28 y 20 años quienes se encontraban en el lugar promoviendo desorden. El de 28, es hermano del fallecido, en tanto el otro sujeto identificado como Brian G. de 24 resulto herido en el brazo y trasladado a un dispensario de Funes encontrándose fuera de peligro. Tanto este sujeto como su hermano, el cual permaneció prófugo por unas horas hasta que logaron ubicarlo y aprehenderlo, habrían llegado en una pick y abrieron fuego contra los hermanos, (según algunas fuentes allegadas a la investigación, el fallecido se encontraría comprando estupefacientes, pero otros señalan que junto a su hermano custodiaban uno de los dos puestos de venta de drogas existentes en la cuadra) mientras tanto; varios vecinos intentan agredir a ambos hermanos poniéndolos en fuga dejando el vehículo en el lugar al que comienzan a prenderlo fuego siendo sofocado… Vale destacar que esos dos puntos fijos de venta de estupefacientes cuentan con múltiples denuncias en la Justicia Federal y hasta el día de hoy no se registraron allanamientos revelados a la prensa.

 

A cargo de la investigación se encuentra el Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos quién ordenó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia y comisionó el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI para la toma de testimonios a posibles testigos y vecinos de la zona. Hay dos personas demoras a las cuales les corroboran sus antecedentes y si tuvieron algún tipo de participación, momentos más tarde lograron dar con el sujeto que llegó al lugar con uno de los que resultó herido y que a posterior trasladó a Funes, donde fue detenido