Una mujer quedó detenida por robar mercadería de un local céntrico

También se registraron otras incidencias en el macro centro de Rosario los que terminaron con personas detenidas

En horas de la tarde de este martes, personal policial acudió a un llamado a la Central de Emergencias del 911, donde empleados de la seguridad privada de un local de Corrientes al 900 denunciaban que avistaron a una mujer que intentaba llevarse mercadería sin abonar. Al arribo de los uniformados constataron que la llamada María de los Ángeles S de 31 años, tenía escondida entre sus prendas; 3 frascos de shampoo, uno de acondicionador, un talco, tres muñecas en su estuche por un alto valor y otros elementos. Los policías constataron que la mujer se encontraba junto a su hija de 6 años por lo que la mujer quedó detenida y la niña fue puesta a resguardo en la sede de la Comisaría 2º.

mientras tanto… en Tucumán al 3300, durante la madrugada una mujer de 52 años manifestó que autores desconocidos le sustrajeron pertenencias del interior de su Fiat Fiorino. Tras un breve patrullaje en las inmediaciones personal de la Brigada Motorizada dieron con dos sujetos quienes al notar la presencia policial arrojaron un bolso y se dieron a la fuga, siendo perseguidos y detenidos a pocos metros de donde arrojaron el bolso. Los arrestados fueron identificados como Martín P de 25 años y Jorge F de 42, a quienes les secuestran en su poder una llave de tubo, bujías, un kit de balizas, un matafuego, una aspiradora portátil y un espejo retrovisor. Fueron trasladados a la Comisaría 2º para quedar a disposición de la Justicia.

finalmente… en Santa Fe y las vías férreas, se produjo una tentativa de robo en la que dos sujetos fueron aprehendidos. Ambos fueron identificados como Roberto V de 26 años y Sandra G de 35, quienes fueron reconocidos por la víctima, un joven de 28 años, como quienes momentos antes intentaran asaltarlo. Fueron trasladados a la Comisaría 12º