Una mujer fue internada tras ser golpeada por su pareja

La misma cursa un embarazo de siete meses. También se registraron dos denuncias más por casos de violencia de género

Uno de ellos ocurrió en Lambaré al 1100 en horas de la madrugada cuando una mujer de 37 años acusó a su expareja, el llamado Walter C de 26 años de agredirla físicamente, para luego amenazarla con incendiarle la vivienda, pero rápidamente, intervino el personal policial y lograron aprehender al sujeto, quedando a disposición de la Justicia en la Comisaría 10º.

El caso más grave…. Tuvo como escenario la esquina de Los Inmigrantes y Paseo de las Artes, donde debió intervenir personal de Prefectura Naval Argentina, demorando al llamado Santiago J de 18 años, ya que fue visto en pleno acto cuando agredía físicamente a su pareja, de 18 años la cual se encuentra cursando un embarazo de siete meses. La víctima fue asistida por personal del SIES y trasladada a un Centro Asistencial donde quedó en observación por las lesiones sufridas.

finalmente… en Barcelona al 4500, tras llamar a la Central de Emergencias del 911 una mujer de 51 años manifestó que su expareja momentos antes la amenazó con un arma de fuego. Los uniformados lograron dar con este a los pocos metros y le secuestraron entre sus prendas un revólver calibre 22. Fue trasladado a la Comisaría 21° donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial