Una mujer fue asesinada en Capitán Bermúdez

Este miércoles se conoció el deceso de Jhoana Romero de 30 años, el agresor sería su pareja y se encuentra detenido

Según los primeros indicios y testimonios la víctima habría manifestado que un familiar fue quien la habría golpeado y que este sería su pareja de 44 años. La víctima ingresó al Hospital Eva Perón donde fue asistida en primera instancia con un cuadro grave de salud, siendo luego derivada al Hospital Provincial de Rosario, dado que este nosocomio está abocado al tratamiento de pacientes con Covid19. De las primeras investigaciones se desprende que libraron diversas medidas y solicitando el informe médico preliminar de la víctima, el cual arrojó que la causa del fallecimiento es una asepsia por infección generalizada en el brazo derecho que derivada en un paro cardíaco produciendo el fallecimiento. No se constataron hematomas, traumatismos por golpes o fracturas y no habría indicios de golpes anteriores.

La Dra Nocosia de la Fiscalía en San Lorenzo ordenó la toma de testimonios, los cuales no aportaron datos concretos y remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia. En tanto la pareja de 44 años se presentó en la Comisaría 24º de Granadero Baigorria quedando detenido al momento hasta tener resultados de la autopsia y dilucidar su situación procesal. Cabe resaltar que el detenido no cuenta con antecedentes y no hay denuncia previa de violencia de género con la fallecida.

Como parte de las medidas tomadas por la fiscal, procedieron al secuestro de diversas historias clínicas que la fallecida tenía en el Hospital Alberdi, Eva Perón y servicio médico SIES que había recibido atención por la misma infección para ser evaluada por médicos forenses conjuntamente con resultado de autopsia. El deceso ocurrió alrededor de las 19 de este martes producto de una infección generalizada en su brazo derecho que abarca desde el hombro hasta el codo