Una mujer denunció haber encontrado un cuerpo sin vida y quedó detenida 

El relato era incongruente según los investigadores, además el cuerpo llevaba varios días alojado debajo de su cama, con heridas cortantes, tapado con sábanas y tierra

Este mediodía una mujer denunció en la Comisaría 12 haber encontrado en su casa de Campbell al 100 un cuerpo sin vida tomó conocimiento el Dr Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos y este comisionó al lugar al Gabinete Criminalístico de la PDI, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Antonio Natalio Mercuri de 69 años, quien contaba con un pedido de paradero desde el 23 de julio pasado, la misma fue realizada en horas de la noche por familiares en la localidad de Casilda de dónde era oriundo, la víctima asiduamente visitaba Rosario. El cuerpo estaba en el piso (tipo carpeta de cemento) tapado con tierra y una sábana. Según la primera inspección ocular del forense; Mercuri presenta heridas de arma blanca debajo de la oreja y axila izquierda siendo la causa del fallecimiento. Asimismo, constataron en una de sus muñecas que tenía una cuerda aparentemente como si hubiera estado maniatado. Aún se preservan detalles de la escena dado que existen medidas en curso en relación con la mecánica del hecho.

El Dr Moreno ordenó que la mujer permanezca aprehendida, dado que su relató no es sustentable, hay medidas en curso en relación con datos aportados por la posible participación de una persona más en el hecho.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. Hay testimonios que manifestaron haber visto por última vez entrar al fallecido al domicilio el lunes.

La audiencia imputativa se realizaría en principio en los próximos días.