Una mujer de 22 años y su criatura de 3 fueron baleadas

En las primeras horas de la noche fueron trasladada a un nosocomio y no hay detenidos por el caso, tampoco pista de los agresores

En las primeras horas de la madrugada una mujer manifestó que momentos antes su hija se encontraba en Villa del Parque y Cullen Ugarte cuando recibió múltiples heridas de bala. Personal policial fue quien auxilia a Tania R de 22 años y la traslada al Hospital Alberdi, para luego ser trasladada por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En el nosocomio diagnosticaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma de fuego en muslo derecho, muslo izquierdo, pelvis y glúteo.

Según informaran la joven se encontraba junto a su hija de 3 años, la que también fue herida, la menor fue derivada al Hospital de Niños donde presentaba un disparo en la pierna izquierda. La madre de la víctima dijo que escuchó los disparos cuando descendían de su auto, pero no llegó a ver a los agresores, asimismo los vecinos del lugar no aportaron datos de lo sucedido.