Una joven falleció tras un siniestro vial

Fue en las primeras horas de esta mañana en la zona oeste. También se registró en la autopista a Córdoba otro despiste

La víctima fue identificada como Milagros Caligari de 22 años, quien de los primeros datos aportados a la investigación el Peugeot 308 que conducía un hombre de 30 años circulaba por Mendoza, poco antes de llegar a la intersección con México y por razones que se investigan, pierde el control del rodado colisionando contra columna de alumbrado público, falleciendo la víctima, quién se encontraba en el asiento de acompañante delantero, a consecuencia de diversos traumatismos.

Intervino la Unidad de Homicidios Culposos a cargo de la Dra. Piazza Iglesias. El Gabinete Accidentológico estuvo en la escena para la realización de las pericias de planimetría, fotografía, relevamiento de cámaras de seguridad, pericias sobre automóvil y levantamiento de rastros. En tanto al conductor del vehículo se le formó causa por homicidio culposos y le solicitaron los exámenes de alcoholuria y alcoholemia.

mientras tanto… en el kilómetro 298 de la Autopista Rosario – Córdoba debajo del puente peatonal (altura Wilde) un automovilista despista y queda sobre la banquina. Afortunadamente no sufrió lesiones y se investiga si en el siniestro hubo terceros involucrados o se debió al mal estado de la traza y el clima