Una joven con pedido de captura apareció golpeada

Se trata de Milagros M de 21 años, quien fue asistida por el SIES y quedó a disposición de la justicia

Llegó por sus propios medios al Hospital Alberdi y se identificó como Milagros M (21), la cual presentaba un traumatismo de cráneo no aportando las circunstancias del hecho. La joven fue atendida por personal médico, en tanto personal policial constató que la misma presentaba un pedido de captura desde el 24 de mayo pasado por un hecho de robo simple a solicitud del Juzgado de 1º Instancia. La misma fue trasladada a sede de la Comisaría 10º.

…mientras tanto… en Oroño y Salta detuvieron a Cristian L de 36 años quien se desempeña en la zona como cuidacoches, el cual momentos antes fue denunciado por el propietario de un automóvil. Sobre el mismo descubrieron que pesaba una prohibición absoluta de acercamiento al lugar en un radio no inferior a las inmediaciones de Oroño entre Güemes y Catamarca. El sujeto fue arrestado y trasladado a la Comisaría 2º donde luego el Dr. Vescovo ordenó la libertad por Articulo 218 según el Código Procesal Penal de Santa Fe y dictó una nueva prohibición de acercamiento a la zona.

finalmente… en E. Carrasco al 4000, personal policial logró rescatar a una mujer que intentó arrojarse al vacío en la zona de barrancas. Al arribo de la policía, notaron que la mujer (imagen) se encontraba en estado de shock por lo que intentaron convencerla de que depusiera su actitud, notando que era de origen asiático no logrando comunicarse con ella. Ante esa situación y viendo que no podían convencerla, procedieron a retirarla del lugar con la fuerza mínima e indispensable para quedar en una zona segura donde recibió atención médica por parte del SIES quienes ordenaron su traslado al Hospital Alberdi.