Una gresca a la salida de un boliche deja a una joven gravemente herida

Según las primeras informaciones la joven de 20 años recibió alrededor de 10 puntos de sutura en el rostro y quedó internada en un sanatorio privado

Si bien los investigadores intentan dar con la otra parte participante y recolectan imágenes de la zona para dilucidar lo sucedido, hasta el momento se logró saber que la llamada Keila D (20), en horas de la madrugada del domingo salió del boliche ubicado en Santa Fe y Pte. Roca junto a sus amigos; Mario, David, Aylén y Victoria, cuando a la altura de la Plaza San Martín se les aproximan otros cuatro sujetos quienes serían mayores de edad y comenzaron a agredir a los amigos de la víctima, pateándole la moto a David y rompiéndosela, uno de los pibes le pega con un casco, haciendo que se caiga al piso y allí habría sido donde se rompe un diente. Después ella se quiso ir para el lado del museo cuando otro de los participantes de la gresca rompe una botella y le corta la cara, para luego escapar.

Según lo que consta en la denuncia, los amigos llamaron a la ambulancia que se hizo presente en el lugar, donde le practicaron las primeras curaciones y fue trasladada al Sanatorio Mapaci donde le realizaron las suturas correspondientes. Interviene en el caso el Dr. Urriticoechea, según trascendió en las últimas horas de este martes, la parte que fue denunciada como agresora habría realizado con abogados de por medio una contra denuncia en Fiscalía, desmintiendo los hechos.

Hay dos versiones cruzadas que se investigan en este momento según lo detallado a este medio existieron denuncias cruzadas en relación al hecho en la Unidad de Flagrancia. Una de ellas del grupo de jóvenes (que estaban con la joven herida) quienes manifestaron que el otro grupo los ataca de la nada, sin razón en zona de Plaza San Martin. En tanto la otra denuncia de un joven que ingresa al HECA con herida de arma blanca señala que que un grupo de personas (en el que se encontraba la joven lesionada) les roban un celular y se pelean.

Al joven que estaba en el HECA le formaron una causa por lesiones y recuperó la libertad por no tener antecedentes, si bien no está clara la mecánica del hecho, amos grupos están bajo investigación. Aún aguardan el relevamiento de las cámaras en la zona y ampliación de los testimonios.