Una escuela en zona sur hoy no dicta clases

Es por una balacera que se registró en las primeras horas de esta mañana

Ocurrió en Clavel 7252 en la Escuela Nº 1257 “ARA General Belgrano” de Barrio Las Flores cuando los docentes llegaron y se encontraron con vainas servidas en la entrada. Según adelantaron desde la cartera de seguridad personal técnico de Bomberos Zapadores se acercó al establecimiento educativo que funciona en el lugar con intenciones de dialogar con los efectivos que se encontraban de adicional en dicha institución. Al momento de descender de su vehículo un sujeto intentó cometerle un hecho de robo, amenazándolo con un revolver calibre 32 largo, realizando un disparo disuasivo el personal de custodia y el delincuente, huye, descartando el arma de fuego con la que intentó cometer el hecho.

El uniformado resultó ileso y la PDI al hacerse presentes en la escena secuestraron el revólver y una ojiva. Intervino el Fiscal de Flagrancia en Turno, quien dispuso que el procedimiento sea remitido a la División Judiciales de la Unidad Regional II y se tome al empleado policial como víctima de la tentativa de robo.

El colegio por cuestiones de seguridad cuenta con custodia policial de 7 a 19 hs de lunes a viernes. La entrada principal se encontraba cercada con cinta perimetral, vainas servidas y un arma de fuego que fue parte del secuestro, habría una persona detenida, desde Amsafe Rosario remarcaron que durante el turno mañana no se dictarán clases