Una docena de aprehendidos tras varios allanamientos en la zona norte

Fueron desplegados en horas de esta mañana tras denuncias formuladas sobre hechos de abuso de armas

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó esta mañana una veintena de allanamientos en zona norte de Rosario, los mismos fueron solicitados por la Fiscalía del Dr. Enriquez, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos. Las viviendas en las que irrumpieron fueron en: Larrechea al 1500, al 1800 y 1900, Cavia y Giraldo, Blas Parera 2200, Freyre y Oriente, Blomberg y las vías del ferrocarril, Esquivel al 1500, Casiano Casas al 1700, Perdriel 2100, Fourniel 1100, Cullen y Ugarte 3400 y Anchoris 1600. 

Como resultado del operativo, lograron aprehender al menos a 12 personas, 6 hombres y 6 mujeres, uno identificado como; Jonatan I. de 34 años, quien presenta pedido de captura. Secuestraron un VW Gol blanco, que presentaba pedido de captura por robo, a su vez incautaron un Suzuki Swift y un Peugeot 106 más 7 motocicletas.

También documentación de interés para la causa y material informático, tales como tablets, dos notebooks, 50 celulares y 3 pens drivers. En cuanto al armamento encontrado, en una vivienda de calle Larrrechea, los empleados policiales hallaron un Winchester, una escopeta calibre 28, un revólver calibre 38, una carabina calibre 22 con mira telescópica y cartuchos.

También durante la noche se realizaron varios allanamientos en Villa La Lata relacionados al crimen de Sebastián Cejas, si bien dieron resultados negativos, el Chevrolet Onix sigue sin aparecer