Una discusión de tránsito terminó a los tiros

Una pareja reprochó que un sujeto pasara a gran velocidad y este respondió con disparos. En otro hecho hubo tres detenidos robando cables

El primero de ellos se registró el pasado domingo en Avellaneda y Uriburu, cuando personal de la Comisaria 31º de la localidad de Zavalla regresaba a su dependencia y observaron a un grupo de personas sustrayendo cables de la vía pública. Uno de ellos tenía una escalera apoyada sobre una columna de alumbrado público y otros dos estaban con una gran cantidad de cables y sujetando la escalera. Inmediatamente fueron aprehendidos e identificados como; Jeremías M de 28 años, Leonardo E de 37 y Jorge A de 38. Fueron trasladados a la Comisaría 32° donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

mientras tanto… en Mendoza al 100 de la localidad de General Lagos en horas nocturnas del domingo, un hombre de 38 años denunció que había recibido un llamado de un amigo quien le contó que un Fiat Palio se había estacionado a la par de su camión y que luego constató la faltante de 100 litros de gasoil y la tapa de combustible rota. Los efectivos realizaron distintas tareas investigativas y lograron, durante la tarde de este lunes, la detención de Walter A de 42 años y Carlos C de 40 en inmediaciones de Belgrano al 400 quienes estaban a bordo de dicho rodado y además se encontraban comercializando gasoil con hombre de 44 años, que estaba en una VW Amarok. Secuestraron dos bidones de 50 litros cada uno y de los vehículos, quedando a disposición de la Justicia.

finalmente el caso más grave… ocurrió en Arroyo Seco, en Islas Malvinas y Liberato Aguirre una pareja denunció que estaban cruzando la calle y un sujeto a bordo de un Gol Trend pasó a alta velocidad cuando ellos estaban cruzando la calle. Al recriminarle por su accionar, el sujeto regresó, descendió del vehículo y efectuó varios disparos con un revolver, se retiró y regresó, señalando al sujeto a pocos metros del lugar. Los policías procedieron rápidamente a su arresto siendo identificado como Sergio R de 62 años, a quien le secuestraron un revólver calibre 32 con cartuchos intactos de igual calibre y percutidos. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 27° junto al vehículo en el que circulaba, quedando a disposición de la Justicia.