Una Balacera en zona Sur con un muerto

La víctima sería el padre del chico hallado días atrás en avanzado estado de descomposición

Se trata de José Eduardo Fernández de 58 años quien pasadas las 19 horas recibe varios impactos de bala en su cuerpo llegando al Hospital Roque Sáenz Peña sin vida.
El incidente tuvo lugar en Lamadrid y las vías próximo a Pte. Roca cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta CG 125 cc. y según testimonios lo llaman por el nombre, este al darse vuelta recibe una ráfaga de balas. Llegado al nosocomio diagnostican el deceso producto de una de las heridas de bala recibidas en el tórax a la altura del corazón.
El caso podría tener relación con el joven hallado en estado de descomposición el miércoles pasado en la zona norte de Rosario, si bien aún no fue confirmado por fuentes oficiales este sería el padre del “oreja” el chico asesinado el miércoles, dejando un nuevo saldo de ajustes de cuentas vinculado aparentemente por el narcotráfico en la ciudad. Además un testigo asegura haber reconocido al matador y habría medidas de curso para dar con él.

El caso es investigado por personal de la Comisaría 15° PDI y el Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Florentino Malaponte