Un vendedor ambulante fue asesinado anoche

Ocurrió pasadas las 19 y aún se desconocen las motivaciones del crimen

El cuerpo sin vida de Guillermo Oviedo de 30 años fue hallado en la esquina de Humberto Primo y Pasaje Puelches con una herida cortopunzante en el tórax y otra cortante en el cuello, según las primeras averiguaciones se trataría de un vendedor ambulante de las inmediaciones y habría sido atacado por un sujeto que sin mediar palabras lo apuñala y se da a la fuga.

Interviene en el caso el Dr de la Unidad de Homicidios Luis Schiappapietra quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la PDI el trabajo en la escena, recolectando testimonios y datos posibles para dar con el autor del crimen.

Esta es la muerte violenta Nº 198 en lo que respecta al Gran Rosario durante el 2018

Otra muerte que se investiga… Si bien no pudieron determinar concretamente lo sucedido, en la zona norte, casi en el límite con la localidad de Granadero Baigorria en Ciudadela al 2900, dos motochorros cometían un atraco a una pareja. Estos exhibieron un arma de fuego y las víctimas salen corriendo de la escena, Mariela O trastabilla, según dieran a conocer fuentes policiales y pierde la vida tras descompensarse y sufrir un paro cardiorespiratorio. Investiga personal del Gabinete Criminalístico de la PDI y el MPA