Un trágico final para un automovilista en la Ruta Nacional 34

Tras colisionar de frente con un camión perdió la vida un nicoleño

Ocurrió en horas de la mañana en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional 34 a la altura de Ibarlucea, cuando colisionaron de frente un Colectivo de Pasajeros de la Empresa Güemes y VW Gol Trend, el cual se dirigía en dirección a Rosario, a consecuencia de la colisión fallece por traumatismos, el conductor del automóvil fue identificado como Raúl Gustavo Gerónimo de 28 años, oriundo de la Provincia de Salta residente en la localidad de San Nicolás.

Intervino la Unidad de Homicidios Culposos en turno Fiscal Prunotto, junto al Gabinete Criminalístico de la PDI quienes realizaron las pericias de planimetría, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Según los primeros indicios aportados el conductor del Gol habría invadido el carril donde se trasladaba el colectivo causando la colisión, no se observaron huellas de frenado por parte del automóvil y hay medidas en curso para corroborar esta línea investigativa.

El conductor del colectivo de 40 años, permanece demorado para exámenes de rigor y de no poseer antecedentes recuperará la libertad.