Un taxista perdió la vida tras un siniestro vial

La colisión ocurrió en horas de la madrugada y hubo lesionados, uno de ellos luego de unas horas pierde la vida

Esta madrugada en Cerrito y Sarmiento personal policial es comisionado a un siniestro vial entre un automóvil particular y un taxi. Según las primeras informaciones un Citroën C3, el cual era conducido por Jorge Manuel B de 18 años, circulaba por calle Sarmiento de norte a sur y al llegar a la intersección con Cerrito observa un taxi a gran velocidad, no logrando frenar e impactando con este. El taxi identificado con el RA 2734 conducido por Fabian Eduardo Cardona de 47 años, llevaba como pasajeros a Maximiliano Emanuel I de 17 años y María Fernanda C, el menor fue trasladado por una ambulancia del servicio privado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) presentando convulsiones y la mujer fue trasladada con politraumatismo. En tanto el chofer del taxi también es derivado al HECA presentando dolores varios en distintas partes del cuerpo, con un traumatismo de cráneo, tórax y politraumatismo de miembros inferiores. Mientras que el chofer del Citroën no presentaba lesiones y fue derivado a la Comisaría 2º para la realización de los trámites de rigor.

Intervino la Dra. Vega Fiscal de Flagrancia en turno quien ordena el trabajo de las pericias al Gabinete Criminalístico de la PDI.

Luego de dos horas desde el nosocomio informaron que el conductor del taxi; Fabián Eduardo Cardona producto de las lesiones recibidas, fallece, tomando el caso el Dr. Trota de la Unidad de Homicidios Culposos