Un taxista demorado por el crimen de Tiziana Esposito

Tras lo hechos de público conocimiento realizaron el relevo de las cámaras de seguridad donde avistaron en Fisherton el taxi en el que supuestamente escaparon los gatilleros

Pasadas las 19 de este lunes, sujetos armados que se desplazaban en cercanías de Magallanes al 2700, llegaron a pie y avisaron a los vecinos que se metieran adentro, según testimonios recogidos en la escena. Luego se escucharon múltiples disparos que dieron contra la vivienda de un empleado policial, ingresando uno de los proyectiles por la ventana que da a la cocina donde se encontraba Tiziana Esposito de 14 años, a quien la bala le ingresa en la región frontal del cráneo. Fue trasladada por vecinos de la zona al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero llegó sin signos vitales.

Tras los primeros datos aportados a la investigación, lograron esclarecer que dos personas, no identificadas al momento, se trasladaban a pie y fueron quienes realizaron los disparos. En Magallanes y Gálvez, habrían escapado a bordo de un taxi. De la escena el Gabinete Criminalístico recogió 22 vainas servidas calibre 9 milímetros y otros materiales de interés para la investigación. Al realizar el relevamiento de cámaras ordenadas por el Dr Bianchini logran detectar al taxi en el que huyeron, para ser encontrado sin ocupantes en Azcuénaga y Álvarez Condarco, quedando secuestrado para el levantamiento de rastros y pericias.

Momentos más tarde al Policlínico San Martín ingresa un hombre de 49 años, quien dijo ser chofer de dicho taxi, presentando un cuadro de hipertensión, manifestando que fue asaltado. Ante algunas inconcordancias en su relato el Fiscal Bianchini ordenó que sea detenido y en las próximas horas se resolverá su situación procesal.