Un Sub Comisario y un abogado fueron detenidos tras estar acusados de cobrar coimas

Reino del Revés” denominaron al operativo en donde aprehendieron a un policía de la provincia de Santa Fe y un abogado penalista

Según señalaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación la función de estos era combatir a los narcos; lejos de ello, los estaban protegiendo. De esta forma la Policía de Seguridad Aeroportuaria, detuvo a un Subcomisario de la Policía de la Provincia de Santa Fe acusado de formar parte de una banda que brindaba protección a delincuentes a cambio de dinero. Las aprehensiones fueron efectuadas en las localidades santafesinas de San Lorenzo y Rosario: se trata de un funcionario policial, actual Jefe de Brigada Operativa Antinarcóticos VI de la Policía de Santa Fe en Villa Constitución y de un abogado penalista, ambos vinculados entre sí en la ocultación de actuaciones referidas a detenciones relacionadas con procedimientos por infracción a la Ley 23.737.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros y la Secretaría A a cargo del Dr. Hernán Flores. Asimismo, remarcaron que la investigación continúa en proceso.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial