Un revólver y un arma blanca le secuestraron a tres sujetos

Fue en la localidad de Funes que resultaron aprehendidos, también en Rosario se dio un caso de similares características

En horas de la noche en calle Suipacha al 400, de la localidad de Funes una patrulla policial detuvo a tres sujetos, identificados como; Gustavo G de 18 años, Hugo V de 19 y Lucas D. M de 26, de la requisa palpária practicada le secuestraron entre sus prendas a este último un revólver calibre 22 con 5 cartuchos intactos en el tambor, además el de 18 años portaba un arma blanca (imagen). Los tres sujetos fueron trasladados a sede de la Comisaría 23° donde quedaron a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Rosario sobre calle De la Salle al 6200, personal de la Brigada Motorizada detuvo a una persona que fue denunciada por vecinos por realizar disparos al aire. Este fue identificado como Carlos G de 22 años, al que le decomisaron un revólver calibre 22 con 3 cartuchos intactos en el interior y 3 vainas servidas. Quedó alojado en la Comisaría 12° y según el MPA será imputado en los próximos días por “abuso de arma de fuego”.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial