Un remisero encuentra un cuerpo tapado con hojas en Funes

El macabro hallazgo ocurrió horas antes del medio día cuando circulaba por Pedro A. Rios entre Suipacha y Alberdi

El cuerpo sin vida de un presidiario fue hallado por un remisero a la vera de las vías férreas en Pedro A. Ríos al 1900 en la localidad de Funes. Dio aviso a la Central de Operaciones de Emergencias (COE) quien al llegar y constatar el cuerpo dio parte a la policía y se activan los protocolos de rutina

En el lugar el Dr. Miguel Moreno de la Unidad Especial de Homicidios realizó declaraciones ante FunesHoy.com “El occiso tenía antecedentes delictivos por robo, robo calificado, portación de armas de guerra y privación ilegítima de la libertad. Estaría domiciliado en la ciudad de Rosario, se desconoce el hecho de porque fue abandonado en la ciudad de Funes y hasta el momento no tenemos pistas de quienes serían los autores del crimen”

Fuentes judiciales revelaron que se trataría de Jorge Javier Mansilla quien contaba con salidas transitorias de la Unidad Penitenciaria N° 3 a cargo del Juzgado de Ejecución Penal N° 2. Había salido este jueves a las 8 de la mañana y tenía que volver el sábado. El cuerpo presentaba signos de ahorcamiento y lesiones en las muñecas, por lo que se ordenó la autopsia en el Instituto Médico Legal.

En el lugar además de personal de la Comisaria 23° trabajó el cuerpo criminalístico de la PDI