Un policía fue asesinado mientras trabajaba en un taller

Se trata de Lucas Sánchez quien además se enfrentó a disparos con uno de los tres delincuentes que terminó abatido

Tres delincuentes armados intentaron asaltar el taller mecánico ubicado en calle Paraguay 147 entre Estado de Israel y Uriburu y se produce un enfrentamiento. En el mismo trabajaba de mecánico Lucas Sánchez oficial de Policía que se encontraba de franco en servicio.

Al identificarse como tal comienza la balacera donde se produce el enfrentamiento y cae abatido un delincuente identificado como Martín Leonel Taborda quien recibió un disparo en el cráneo, poseía pedido de captura a solicitud de Ejecución Penal. También fallece por las heridas en mentón y tórax Lucas Sánchez.

Los dos delincuentes restantes se dieron a la fuga, estarían identificados y son intensamente buscados en diferentes procedimientos.

En el lugar se secuestra una Bersa calibre 22, otra pistola calibre 11.25, un handy marca Yedro con la frecuencia policial, que tenía el delincuente en la cintura y varias vainas calibre 9 mm.

Interviene Comisaría 15°, PDI, División Judiciales y el Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dr Miguel Moreno quien ordenó medidas de curso

Los restos del policía caído serán velados desde las 23 horas del jueves en Cochería Caramuto