Un policía con parte médico estaba con menores comprando estupefacientes

Además, quedó detenido tras ser acusado por un hombre de 30 años de haberle baleado el frente de la vivienda

El peculiar hecho comienza a desmenuzarse cuando una patrulla de la Policía Comunitaria identifica a los ocupantes de un Peugeot 207 que se encontraba estacionado frente al Fonavi de Roullion y Seguí. Dentro del mismo se encontraba el llamado Gastón F que se identifica como suboficial y que estaría llevando adelante tareas de “encubierto” vigilando un puesto de venta de estupefacientes. Junto a este estarían dos sujetos más, los cuales también manifestaron ser de la fuerza, pero el estado de nerviosismo de estos hizo sospechar al uniformado y les pidió que se bajen del automóvil. Tras identificarlos, precisamente constatan que el conductor era empleado policial, pero se encontraría fuera de servicio con parte médico, de igual modo sus acompañantes serían menores de edad, uno de 15 y el otro de 16 años. También encontraron dentro del rodado en el tapizado vainas servidas, por tal motivo, secuestraron los elementos balísticos, el arma y el traslado de este a la seccional. Desde la Central de Emergencias del 911 le dieron cuenta que horas antes un hombre en Republica Dominicana 61 denunció al mismo sujeto por haberle baleado el frente de su vivienda, hecho que constató personal del Gabinete Criminalístico de la PDI.

El secuestro fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la justicia, la División Judiciales y la Fiscalía de Violencia Institucional, también tomó parte el Juzgado de Menores

mientras tanto… en Pavón al 4800, arrestaron a Luciano O de 39 años y Cristian M de 42, quienes se trasladaban a bordo de un Peugeot 206 gris. Los sujetos fueron señalados una mujer como quienes habían realizado detonaciones al aire. De la alfombra del rodado del lado del conductor, secuestraron una vaina calibre 22 y quedaron alojados en la Comisaría 15° a disposición de la Justicia.

…otro más… mientras realizaban un control vehicular en Arijón y Ov. Lagos detuvieron la marcha de un VW Bora en el que viajaba Juan Domingo R de 45 años, según la Central de Emergencias del 911, sobre el conductor pesaba un pedido de captura desde agosto del 2014, por una causa de “homicidio calificado y portación ilegal de arma de fuego” a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 13, donde resultaron víctimas Nahuel C, Norma C, y Eduardo A. El arrestado fue trasladado a sede de Comisaría 21°.