Un muerto, una mujer herida y un detenido

Otro crimen más tras un ataque a balazos en Barrio Bella Vista

Se trata de Carlos Ruiz Díaz de 45 años, quien pasado el mediodía de este domingo fue atacado a balazos en Servando Bayo al 2100 (esquina Riobamba al 4400). Según los primeros indicios y testimonios dan cuenta que la víctima es interceptada en la puerta de su domicilio por al menos tres personas no identificadas y recibe disparo de arma de fuego en zona de cráneo, falleciendo mientras era traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Como consecuencia del ataque resulta también herida de bala una joven de 28 años, quien se encuentra con pronóstico reservado en la sala de cuidados intensivos. Los agresores se habrían dado a la fuga en un vehículo, del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso.

A los pocos minutos y gracias a las tareas investigativas del personal policial, logran identificar a quien sería uno de los señalados en el ataque, un joven de 25 años quién se encuentra detenido y será imputado en los primeros días de esta semana

La Dra Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos, es la encargada de investigar para dilucidar la mecánica y motivación del hecho.

Cabe resaltar que se trata del crimen violento número 53 en el departamento Rosario desde el inicio de este año