UN MUERTO TRAS EL TEMPORAL EN V.G. GÁLVEZ

Los efectos post temporal hicieron que un joven de 20 años falleciera tras ser aplastado por un árbol en su propia casa.

Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, anoche alrededor de las 22 horas, tras el temporal en una vivienda de calle Magallanes 2800, cuando Ariel Escobar de 20 años estaba en su domicilio y quedó aplastado dentro de su casa por un árbol de grandes dimensiones.

Ariel, fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, donde le diagnosticaron aplastamiento de cráneo y politraumatismos severos, pocos minutos más tarde fallecía.

Personal de la Sub Comisaría 26ta. realizó las actuaciones en el lugar.

Y las redes sociales estallaron, dejamos reflejado el caso de Lorena Quinteros que así se expresaba;

PARA EL SEÑOR INTENDENTE DE VILLA GOVERNADOR GALVEZ JORGE PEDRO GONSALES .espero que se haya enterado lo que está ocurriendo en su ciudad por el temporal de anoche 1 persona murió en su casa en el Barrio La Ranita Magallanes al 1800. Gracias a Dios siempre están los vecinos para socorrer. Pero yo vivo acá hace 12 años y la verdad nunca tuvimos la respuesta del intendente QUE HACE TAMBIEN MUCHOOO AÑOS QUE ESTA ,MIENTAS ESTE SINGUERZA ,CHORRO ,LADRON VIVE MUY COMODO EN SU CASA ,QUE TIENE EN E.E.U,U (MIAMI) NOSOTROS Y TODOS LOS GALVENSES VIVIMOS EN LA MISERIA TOTAL DESPROTEGIDOS MARGINADOS.QUE SOLO APARECIO EN TIEMPOS DE ELECCIONES .CALLANDO A LOS CUIDADANOS ,AMENAZANDO NO PERMITIENDO DURANTE MUCHOS AÑOS QUE LA PRENSA VINIERA ASER NOTAS SOBRE LAS TRAGEDIAS ,LAS MUERTES QUE SE PRODUCEN TODO EL TIEMPO EN ESTA CIUDAD.ANOCHE LOS GRITOS DE HORROR QUE SE ESCUCHABA A CA ABAJO DE LOS EUCALIPTOS ES INESPLICABLE.CADA VEZ QUE HUBO TORMERNTAS FUERTES PASO LO MISMO. HOY LE TOCO A MIS VECINOS, PERO MAÑANA ME PODRIA TOCAR A MI.GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN COLABORANDO MIL GRACIAS. PORQUE LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR HOY A LA MAÑANA LOS POLITICOS, FUNCIONARIOS O CONCEJALES BRILLAN POR SU AUSENCIA.HOYY CON MI ESPOSO DECIMOS BASTA!!!! BASTA DE MUERTES INJUSTAS PORQUE SE PUDEO HACER EVITADO.LOS POLITICOS GOBIERNAN PARA SII MISMOS Y NO PARA EL PUEBLO.DIFUNDAN PARA QUE TODOS SEPAN COMO VIVIMOS LOS GALVENSES Y NOO MAS MUERTES.EL PADRE DE FAMILIA SE VIO EN UNA ENCRUSIJADA O SALVAVA A SU FAMILIA O LO SACABA A SU HERMANO QUE YACIA EN EL PISO INMOVIL.ESTAMOS TODOS CHOQUEDO SOBRE LO OCURRIDO.DIFUNDAN