Rosario Alerta

Un muerto en la Ruta Nacional A012

Fue tras una colisión entre un camión y un automóvil, en donde uno de los dos habría invadido el carril opuesto

Si bien aún no se pudo determinar la causa de la colisión, uno de los conductores habría invadido a simple vista el carril opuesto, remarcó la Fiscal, aunque faltan los resultados finales de las pericias realizadas por el Gabinete Criminalístico de la PDI. Alrededor de las 8.30 de este miércoles, un remis de la localidad de Roldan y un camión que transportaba cereal colisionaron en la Ruta Nacional A012 en el kilómetro 44.5 altura del barrio Las Tardes en Roldan.

El tránsito estuvo interrumpido por varias horas hasta que lograron remover los obstáculos de la traza. La víctima que conducía el rodado menor fue identificado como Nicolás Rodríguez de 25 años, oriundo de Roldan en tanto el camionero Roberto L. De 63 años oriundo de Córdoba, al no presentar antecedentes, realizó los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, recuperando la libertad con la formación de causa por homicidio culposo.

Interviene la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos, quien dictó medidas de rigor en cuanto a las pericias, solicitando el secuestro de los vehículos involucrados, relevamiento de cámaras y realizar las pericias correspondientes

Salir de la versión móvil