Un muerto a metros de un puesto fijo de Gendarmería

En la madruga de este sábado un adolescente fue ultimado de un disparo

Fue identificado como Matías Gabriel Gallo de 16 años y aún se investiga la mecánica del hecho, dado que no hay testigos presenciales. Ocurrió alrededor de las 6 horas según algunos testimonios que escucharon detonaciones de armas de fuego, aunque otros también dicen haber escuchado disparos pasada las 2 de la madrugada.

El cuerpo del adolescente que tenía unos 16 años fue hallado sin vida por vecinos en calle Colombres y 27 de Febrero, presentaba un impacto en el rostro según relataran fuentes policiales a este medio y circulaba abordo de una motocicleta. Las primeras apreciaciones extra oficiales hablan de una pelea de bandas de distintos barrios, tanto el chico que resultara muerto como el herido podrían ser del Barrio Santa Lucía.

Otras fuentes allegadas a periodicotodos.com comentaron en off que muy cercano a este lugar, (donde fue encontrado el joven) funcionaría una casa que haría las veces de “After” y donde habría mujeres ejerciendo la prostitución, además de comercializar estupefacientes, este lugar se encontraría sobre una de las cortadas que yacen a la altura de 27 de Febrero al 7900 a una cuadra de donde se cometiera el crimen.

También es dable destacar que a escasos 30 metros de donde fue hallado el cuerpo, se encuentra la custodia de Gendarmería Nacional, la cual presta servicio de protección a una mujer que sufriera múltiples ataques por denunciar pandillas y personas ligadas al narcotráfico

En el lugar trabajó personal de la PDI, Comisaria 32° y el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios el Dr. Miguel Moreno