Un motociclista exaltado fue detenido

Luego recuperó la libertad a pesar que le formaron la causa por resistencia a la autoridad. En otro caso un sujeto quedó detenido tras no querer abonar el costo del viaje en un taxi

Fuentes policiales informaron que se encontraban realizando controles vehiculares en cercanías de San Martín y 9 de Julio, cuando procedieron a la detención de una Honda 125cc cuyo conductor al momento de solicitarle la documentación se torna nervioso. Este comienza a exaltase manifestando que no poseía la documentación del rodado y los policías notaron que emanaba un fuerte aliento etílico. Los agentes le comunicaron que en ese estado no podía conducir, tras identificarlo como; Rolando C de 44 años comenzó a agredirlos e intentó golpear a los policías, quedando arrestado.

Fue trasladado a la Comisaría 2º donde intervino el fiscal en turno, Dr. Rodríguez, quien ordenó la realización de los exámenes de alcoholuria y alcoholemia, formándole la causa por resistencia a la autoridad, para luego dictar la libertad en virtud del artículo 218 del CCP.

mientras tanto… en 24 de Septiembre y Avellaneda, el chofer de un taxi solicitó la presencia policial, dado que llevaba a bordo a un pasajero que levanta en Pellegrini y Alsina. Al llegar a destino el joven de 24 años, se negó a abonar el pasaje ya que carecía de dinero y por tal motivo fue trasladado a la Comisaría 21°.