Un joven fue asaltado y baleado en su comercio

Fue encontrado desvanecido por un cliente, se encuentra en grave estado luchando por su vida

Pasadas las 20:30 de este jueves fue hallado tendido en el piso Matias Adrián F. de 31 años, según las primeras informaciones un cliente ingresa a su comercio de Bertolé al 7200 y lo encuentra boca abajo con una herida sangrante en el dorso. Al llegar el personal sanitario lo traslada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) ingresando al quirófano. La víctima presenta una herida por arma de fuego en tórax con orificio de entrada y salida, además de una hemorragia interna, siendo su estado de salud crítico
En la escena se hizo presente el Gabinete Criminalístico de la AIC quienes recogieron una vaina servida calibre 9 mm, rastros y demás pericias, como así también realizaron el relevo de cámaras en la zona. De los primeros testimonios se obtuvo que se habría resistido a un asalto y los delincuentes terminaron por efectuarle un disparo.

Por la gravedad del hecho interviene el Dr. Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos y las actuaciones recayeron en la Comisaría 32°.