Un joven de 24 años detenido tras robar un motor de lancha

Fue tras la denuncia del presidente del presidente del Club de Velas Rosario en horas de la noche de este lunes

Personal policial acudió a las instalaciones de la mencionada entidad en calle E. Colombres al 800, en donde denunciaron que un sujeto había sustraído un motor de lancha y que se estaba dando a la fuga por calle Sorrento, en un breve patrullaje, sobre Sorrento al 1000, logran dar con este, al que identifican como Carlos D de 24 años y le secuestran un motor de lancha Mercury modelo 15 4 T (imagen). Fue trasladado a la Comisaría 10º donde quedó a disposición de la justicia

mientras tanto… en Pasaje 518 al 6300, la policía logró detener a Emanuel S de 18 años quien según las primeras informaciones estaría relacionado a un ataque a balazos contra Orlando E de 32 años, hecho ocurrido el pasado 16 de julio en inmediaciones de Moreno al 6300. Este fue trasladado a la Comisaría 21º quedando a disposición del Dr. Spelta, fiscal de Homicidios Dolosos.

finalmente… en J. J. Pérez al 2500, también logran detener a un gatillero, el llamado Jonatan L de 27 años quien fue identificado como el autor de un hecho ocurrido el pasado 4 de agosto, luego de mantener una discusión con su padre, Juan L de 47 a quien le efectuó un disparo hiriéndolo en tórax y miembros inferiores, siendo este último asistido en el Hospital Eva Perón. Desde la Fiscalía el Dr. Sosa dispuso que el mismo sea imputado por hecho de “lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego” y que continúe detenido en sede de la Sub Comisaría 2º.