Un joven de 20 años fue asesinado por su padrastro

Fue en horas de la noche en una vivienda de la zona sur de Rosario, donde antiguamente funcionaba un lavadero ilegal

Pasada las 22 horas, según las primeras investigaciones, habrían discutido ambos en el domicilio de calle Olegario Víctor Andrade al 700 (imagen) entre Facundo Sebastián Arriola (20) y Sergio Eduardo Marín (54). Este último le ocasiona una herida corto punzante en tórax y se introduce a la casa. Ahí una familiar al consultar por lo sucedido da cuenta a la Central de Emergencias del 911. Al arribo de las unidades el cuerpo de Arriola estaba tendido en el piso y a pesar de los esfuerzos de reanimación del médico del SIES fallece en el lugar.

Tras recabar el testimonio de uno de los ocupantes de la casa, los oficiales proceden a la detención del supuesto autor del crimen, Sergio Eduardo Marín, quien resultara ser el padrastro de Arriola. Además, secuestraron un cuchillo de unos 20 centímetros que se encontraba ensangrentado.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico, Comisaria 11º, el Gabinete Criminalístico de la PDI y el Fiscal de la Unidad de Homicidios el Dr. Rafael Coria, quien dispuso que la audiencia imputativa se celebre este lunes