Un joven de 19 años perdió la vida tras ser baleado

Fue anoche en inmediaciones de Ameghino al 100 aún no se desconoce el autor

Un llamado a la Central de Emergencias del 911 ingresa pasadas las 21.30 dando cuenta de un hombre herido de bala en cercanías de Ameghino al 100. Al llegar al lugar personal de la Policía de Acción Táctica, un sujeto se encontraba de rodillas y ensangrentado, cuando llegaron los servicios sanitarios, la víctima estaba sin signos vitales, producto de múltiples impactos de bala que recibiera por autores desconocidos.

Fuentes policiales informaron que en la escena y sobre el frente de una vivienda observaron varios impactos de bala y vainas servidas calibre 9mm en un radio de 20 metros aproximadamente, las que podrían tener relación con lo sucedido, asimismo, el padre de la víctima fue quien llegó y reconoció el cuerpo de Luca Alejandro Radimak Mazur de 19 años.

Intervino personal del Gabinete Criminalístico de la PDI y el Dr Miguel Moreno. Una de las principales hipótesis que se investigan es una pelea de bandas por la disputa del territorio en un nuevo cruce de balas que tendría vínculos con el Clan Funes