Un hombre se encuentra en grave estado tras ser baleado por un menor

Se trataría del novio de su hija con el que previamente mantuvo una discusión, el menor está identificado pero prófugo

El incidente se registró pasadas las 21 de este martes, en una vivienda de Castellanos y Garibaldi cuando un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta de una persona herida de bala. Al arribo de las patrullas constataron que se trataría de Juan Manuel Z de 33 años, el cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en la región torácica, ingresando a quirófano, para luego quedar en la sala de cuidados intensivos con un pronóstico de salud desfavorable.

Personal del Gabinete Criminalístico de la PDI estuvo presente en el lugar realizando las pericias y recabando datos de lo sucedido, siendo que los primeros testimonios manifestaron que el herido momentos antes habría mantenido una discusión con el novio de su hija y que este sería un menor de edad, el sujeto extrajo un revólver y le efectuó un disparo, para luego darse a la fuga.

Cabe destacar que no se recolectaron vainas, ni plomos en la escena y el Fiscal Schiappapietra dictó medidas de rigor para dar con el autor del disparo

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial