Un hombre cercano al “Pollo Bassi” fue secuestrado y asesinado

El misterio que rodea un crimen con tinte narco, la víctima tiene un hijo preso en la Unidad Penitenciaria de Coronda y era allegado del “Pollo Bassi” y Milton Damario

En horas de la tarde de este martes, al menos tres personas llegaron en un auto hasta la vivienda de Eduardo Fabian Chamorro de 53 años en Pasaje Guerrico al 3700, según relató la mujer de la víctima uno de los sujetos tenía la cara cubierta con una capucha y bajo amenaza de muerte con armas de fuego se lo llevaron del hogar. A pesar de la activación de los protocolos de seguridad, Chamorro fue hallado, pasadas las 22 en la localidad de Villa Gobernador Gálvez en el Camino a Cargil entre la ex ruta 9 y la autopista a Buenos Aires, con múltiples impactos de bala. Fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen y dado a la gravedad de las heridas lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde diagnosticaron que presentaba heridas de bala en tórax y pierna, pero en la madrugada, pasadas las 2 a pesar de los esfuerzos médicos fallece a raíz de las lesiones sufridas.

No hay informaciones oficiales que aseguren el móvil y la motivación del hecho, según familiares de la víctima, no habrían existidos amenazas previas, como tampoco pedido de rescate. Sí, algunas fuentes extraoficiales dejaron entrever que esto sería a modo de venganza, por la vinculación que la víctima mantendría con otros de los personajes del mundo narcocriminal como lo son Ariel “Pollo” Bassi y Milton Damario, sumado a que tiene un hijo preso en Coronda, las pericias de las principales hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas.

Investiga el caso personal de la PDI y el Dr Bianchini