Un hombre arrestado por sustraer rieles

Fue en la localidad de Pérez. También hubo Granadero Baigorria un joven denunció a su hermano por robarle una computadora

Este domingo personal policial acude a las instalaciones del Nuevo Central Argentino en la localidad de Pérez, sobre la Ruta Nacional 33 donde un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta que se encontraba un hombre sustrayendo materiales. Al llegar los policías dieron con Héctor S de 36 años, quien se encontraba sustrayendo material de la empresa NCA. El sujeto fue detenido y en su poder se secuestraron trozos de rieles y bulones (imagen). Fue trasladado a la Comisaría 22° donde quedó a disposición de la Justicia.

Imagen: PortalPerez.com

mientras tanto… en Mitre y Callao de la localidad de Granadero Baigorria, el personal policial aprehende a un sujeto que llevaba consigo una computadora completa, este al notar la presencia policial intento darse a la fuga ingresando a un pasillo de calle Mitre al 1200. Tras ser detenido lo identifican como David G de 27 años y le secuestraron la pc, junto a una impresa y una cuchilla. Luego un joven de 25 años se hizo presenten en la seccional reconociendo al detenido como su hermano y quien momentos antes le sustrajera lo incautado por los actuantes. El mismo quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 24º. Cabe destacar que ya contaba con antecedentes por tentativa de robo.