Un detenido tras allanamientos en el marco de un crimen

Se trata de un sujeto de 21 años que fue aprehendido por un homicidio ocurrido el 12 de octubre. Además, secuestraron elementos de interés para la causa.

A raíz de un hecho de abusos de armas ocurrido en Pje. 1876 al 3500, el pasado 12 de octubre donde perdiera la vida Michael Ojeda de 21 años, realizaron diferentes tareas de investigación para dar con los autores del crimen. Mediante la información recabada, personal de la PDI diligenció tres órdenes de allanamientos. Los operativos se llevaron adelante en domicilios situados en Saavedra al 6200, Dean Funes al 4400 y Espinoza al 5200, mediante los mismos lograron secuestrar trece celulares y una Honda Wave con características similares a la que se habría utilizado en el hecho.

Además, se produjo un operativo cerrojo en las inmediaciones de una vivienda de calle Saavedra para dar con el implicado. Minutos más tarde, el sujeto salió de la misma y se entregó, siendo identificado como; Alan S de 21 años. El fiscal interviniente Dr. Miguel Moreno, ordenó que continúe detenido por el delito de homicidio calificado y sea trasladado para su audiencia imputativa.