Un detenido por el crimen del peluquero en el centro

Según los investigadores dio dos versiones distintas de los hechos y es el principal sospechoso del asesinato

Antes de la medianoche de este jueves fue hallado sin vida Pedro Luis Marcelo Giudici de 61 años dentro de su peluquería en calle San Juan al 800. La misma persona que avisó a la Central de Emergencias del 911, el llamado Emanuel A de 22 años fue quien habría encontrado el cuerpo sin vida, pero dio dos versiones distintas, en una aseguró ser el hijo adoptivo de la víctima y luego reconoció que se trataba de su pareja.

De esta forma el Dr. Moreno, fiscal de Homicidios Dolosos, ante las incongruencias en el relato del joven ordenó su detención y el secuestro del celular. También comisionó en el lugar el trabajo del Gabinete Criminalístico de la PDI, en donde el forense en el informe preliminar manifestó que la víctima llevaba varios días sin vida, aunque restan saber los resultados de la autopsia en el Instituto Médico Legal. Presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y estaba a medio vestir el cuerpo al momento de ser hallado.

En horas de la mañana el joven de 22 años quién arribó al domicilio en primera instancia recuperó su libertad dado que no encontraron indicios que lo relacionen al hecho en primera instancia.