Un conflicto de vieja data le hizo perder la vida

Se encontrarían detenidos los imputados por este nuevo crimen

Ocurrió en las últimas horas de la tarde, en un asentamiento precario de la zona norte de la ciudad, donde se encontrarían realizando una conexión eléctrica clandestina que originó que cuatro personas se tomaran a golpes de puño y cuchillazos.

En cercanías al Predio de la Hermana Jordan y Arroyo Ludueña en la zona debajo del Puente Sorrento (Mariano Cabal al 1600 bis). Ahí un hombre de 50 años, se trenza en un duelo criollo con otros tres, uno de 67, otro de 26 y el restante de 16 años quienes quedaron aprehendidos, las primeras versiones, indicarían que es un conflicto de vieja data, que se habría originado cuando quien resultara víctima estaría realizando una conexión clandestina de electricidad.

El cuerpo de Carlos Díaz (50) fue quien perdió la vida producto de múltiples heridas corto punzantes, mientras que lograron identificar a los posibles autores y aprehender a los llamados Pistote Custodio Aranda (67), Fernando Matías Sorilla (26) y un menor Matías A. (16) quienes serían los sindicados de participar en la gresca que le quitara la vida a Díaz

En el lugar pasada la media noche, personal de la Unidad Regional II debió montar una guardia especial en la zona debido a que familiares de la víctima intentaban tomar represalias quemando las viviendas de quienes intervinieron en la gresca.

Personal de la Comisaría 20°, PDI y el Dr. de la Unidad Especial de Homicidios Miguel Moreno a cargo del caso