Un colombiano detenido con dinero de dudosa procedencia

Tenía en un haber una suma significante, de la cual no pudo justificar. También se registraron otras persecuciones que terminaron con detenidos y secuestro de armas

El caso de mayor relevancia según aseguraron fuentes policiales, ocurrió en horas de la noche de este jueves cuando personal policial en un control vehicular que desarrollaba en Uriburu y Buenos Aires, detiene la marcha de un Volkswagen Passat. En ese momento el conductor del rodado aceleró la marcha y comenzó a darse a la fuga, siendo interceptado y detenido por los policías en Ameghino al 600, este fue identificado como Jhoan M de 29 años y de nacionalidad colombiana, al que le secuestraron del interior del rodado una suma importante de dinero (imagen) de la cual no pudo explicar su procedencia. Fue trasladado a la Comisaría 15° donde quedó a disposición de la Justicia.

mientras tanto… en Maradona al 6000, donde se encontraba otro retén policiaco, intentaron detener la marcha de un Fiat Uno, siendo que el mismo no acató la orden e intentó darse la fuga, siendo retenido en el lugar. Los ocupantes fueron identificados como, Ricardo V de 27 años, Juan M de 19 y Javier G de 24, arrojando desde la Central de Emergencias del 911, que según los datos filiatorios del sujeto que conducía el rodado de 27 años pesaba un pedido de captura desde agosto del 2016 por una causa de “portación de arma de fuego de uso civil” a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 32°.

a los pocos minutos… pero en Entre Ríos y Milán, un hombre denunció haber sido víctima de un robo, aportando las descripciones del malviviente, los policías realizaron un patrullaje, observando en Uriburu y Entre Ríos a un sujeto de similares características violentando un Renault Sandero. Este sujeto, al percatarse de la presencia policial, arrojó un elemento e intentó retirarse a la carrera, siendo arrestado a escasos metros. El mismo fue identificado como Cristian V de 37 años, al que le secuestraron una maza de albañil y fue trasladado a la Comisaría 15° donde quedó a disposición de la Justicia.

finalmente… ya entrada la madrugada en Pte. Perón al 2800 un sujeto intentó ingresar a una vivienda, pero al notar la presencia policial arrojó un elemento y se dio a la fuga. Tras perseguirlo, logran capturarlo e identificarlo como Jesús I de 26 años, en tanto el elemento que arrojó en la vía pública fue secuestrado tratándose de un revólver calibre 38 con dos cartuchos en su interior, también quedó a disposición del MPA en la Comisaría 2º