Un carnicero detenido por intentar abusar de un menor

Además, lo mordió en el cuello tras mientras accedía a tomarlo por detrás

Ocurrió en horas del mediodía de este jueves en cercanías de Aurora al 3500cuando una mujer de 33 años denunció que su hijo de 10 años regresó de la carnicería donde habría ido a realizar una compra y le contó que el carnicero lo tomó por detrás, lo comenzó a besar y le mordió el cuello, mostrándole una excoriación, según detallaran fuentes policiales. Seguidamente los policías llegaron hasta el establecimiento y aprehendieron al titular de 45 años, para dejarlo a disposición de la Fiscal Dra. Cerliani, ordenando el traslado de la madre a la Comisaría de la mujer para la ampliación de la denuncia

mientras tanto… en Brasil al 600 bis una mujer de 35 años denunció que, tras mantener una discusión con su pareja, este la agredió físicamente, resultando lesionada. Luego Gustavo O. (35) fue arrestado, poniendo los agentes del orden en resguardo a la víctima y a sus hijos de 15 y 1 año.

Finalmente… en Patagones al 4300 detuvieron a Juan O de 35 años luego que su pareja lo denunciara tras ser agredida físicamente y dejarle lesiones visibles. Los policías procedieron al arresto del agresor a los pocos metros del lugar trasladándolo a laComisaría 32°.